Taller biodanza

"Descubre el lenguaje secreto del alma"

Biodanza es un sistema de autodescubrimiento y autoconocimiento que utiliza como herramientas básicas el movimiento corporal, la música, la emoción, el grupo, la presencia y la vivencia. Adentrarse en las emociones tiene una importancia vital en Biodanza.

Se utilizan las líneas de vivencia como la vitalidad, la creatividad, la afectividad, la sexualidad y la trascendencia para que las personas vivan de una forma íntegra consigo mism@ y con los demás. A través de la Biodanza se entra de lleno en la caricia y el contacto, promoviendo con ello la vinculación con un@ mism@ y con los demás. Esto hace que las personas disfruten más de la vida. Con la Biodanza aprendemos a respetar nuestros propios límites.

Los chakras son centros energéticos que tiene el cuerpo físico. Cuanto más alineados estén, más sana estará la persona en su campo emocional, físico, mental y espiritual.

¿Qué conseguirás con este retiro que fusiona la Biodanza y el trabajo con los Chakras?

Como heroínas y héroes de nuestra vida, te invito a hacer este viaje a través de los 7 chakras conectando con la tribu y la tierra (primer chakra), el disfrute, la sexualidad y la conexión con los demás (segundo chakra), la colocación del poder (tercer chakra), la energía amorosa del corazón (cuarto chakra), el cómo nos comunicamos y expresamos nuestra verdad al mundo (quinto chakra), la intuición y disolución del ego (sexto y séptimo chakra).

Next slide

Combinaremos la biodanza con más dinámicas como las meditaciones guiadas de cada uno de los chakras, ejercicios grupales de escritura terapéutica, herramientas de coaching, pnl, Gestalt y cartas dixit y de los chakras para equilibrar el arquetipo de cada uno de ellos, mindfulness en la naturaleza y ¡¡mucho más!!

¡Un retiro que marcará un antes y un después en tu vida, un retiro divertidísimo en el que crecerás como persona y dentro del grupo, un retiro inolvidable!

Este taller estará impartido por Natalia Ramos

portada video biodanza
Reproducir vídeo

¿Quién es Natalia Ramos?

Soy una apasionada del crecimiento personal desde que era muy joven, siempre me ha interesado el comportamiento humano y el hecho de poder acompañar a las personas a que mejoren su calidad de vida a nivel personal.

Mi experiencia profesional desde hace 15 años me ha demostrado que cuando una persona es capaz de conectar con todo su potencial humano y espiritual su poder es insondable como el mar. Y esto es maravilloso.

En la actualidad mi actividad profesional está dirigida a la consulta individual y de pareja así como a cursos de crecimiento personal (biodanza, coaching transpersonal, astrología, mindfulness, escritura terapéutica, constelaciones con clics, interpretación de herramientas simbólicas, etc)

Mi practica a lo largo de los años tanto en consulta como en los cursos me ha llevado a especializarme en dependencia emocional, autoestima y en trastornos de ansiedad.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y curso superior de práctica jurídica en CEFOEC Sevilla.

Curso en Coaching Integral en Sevilla (2010)

Formación en Biodanza en Madrid en la Asociación Española de Biodanza Javier de la Sen (2010-2011). Realizada también la especialización infantil.

Formación en Terapia Regresiva en Madrid. (2014-2016)

Formación en astrología terapéutica por la escuela Astroterapeútica (2020-2023).

Fechas y Reserva

• Fechas del 14 al 16 de julio.
  • Donación de 250€ en concepto de gastos del taller.
  • La admisión será previa solicitud. Pulsa aquí si estás interesado.