Pensando en ti

Nuestros Proyectos

Proyectos de la Fundación

Como proyectos de ayuda hay muchos, pero dadas las limitaciones financieras se ven restringidos. Aun así, en 2010 la Fundación promueve y colabora en la construcción de una “residencia para mayores” en la Sierra de Albarracín, zona de un índice de población mayor alto y de escasos recursos humanos para ser atendidos. Su implicación abarca la filosofía de gestión de la misma, en la que se antepone el trato humanitario al comercial.

En la actualidad del 2024, va a llevar a cabo el proyecto de la construcción y gestión de un “colegio de educación infantil y primaria” de pedagogía Waldorf con el objetivo de contribuir en el desarrollo integro de los niños y niñas que serán nuestro futuro. Este será posible gracias a diversas donaciones que se están recibiendo por parte de simpatizantes de la Fundación.

Estamos muy emocionados de anunciar que estamos ofreciendo clases en línea en nuestro Colegio on-line para aquellos que deseen, o necesiten, clases de apoyo de primaria, secundaria o talleres de desarrollo de materias escolares, y todo desde la comodidad de su hogar. Nuestro equipo altamente calificado está dispuesto a brindar una atención individualizada y de alta calidad a través de nuestra plataforma en línea segura y fácil de usar. No importa dónde te encuentres, puedes acceder a nuestras clases en cualquier momento y lugar.

¡No te pierdas esta oportunidad de continuar tu camino hacia la recuperación y el bienestar en cualquier momento y lugar!

Estudiantes
Clases
Horas

Sé parte del cambio