el-hombre-y-su-espiritualidad
El hombre actual y su espiritualidad
22 noviembre, 2015

A menudo vivimos la vida sin hacernos grandes planteamientos, salvo cuando nos acosan las dificultades, y aun así se suele limitar a: ¿por qué a mi? ¿por qué esto? ¿y que he hecho yo para merecer esto? … Pero ¿realmente queremos saber la respuesta o consideramos que deberíamos estar por encima de todo ello, o a salvo de …?

A dónde nos llevaría si nos planteamos ¿VIVO DESDE LO QUE SOY, O DESDE LO QUE ME GUSTARÍA QUE FUERA, O BIEN DESDE LO QUE GENERA LO QUE SOY?

No, no creáis que es tan fácil respondernos la verdad que llevamos dentro. Comprobar que enseguida la mente nos pretende dar la respuesta que mas se acerque a lo que nos interesa creer, para así no “complicarnos la vida”. ¿Complicarnos por conocer la verdad?, si, ya que tomar conciencia de …, o conocer la verdad de … implica una acción acorde.

Os invitamos a desarrollar de una forma genérica lo que implica cada una de estas opciones y posteriormente con dichas conclusiones, podréis responderos con mayor certeza.

Seria enriquecedor para todos si nos haceis participes de vuestra reflexiones, incluyéndolas en los comentarios de nuestro blog. También podéis comentarnos o preguntarnos sobre ello a través del email consultas@fundacion-neghada.com

Mover la mente con la introspección hace que ésta se agilice, que nos conozcamos más, que nuestra alma busque su camino más correcto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *