Terapia individual

«Todos los problemas tienen solución, si realmente lo quieres»

En qué consiste…

Terapia Individual para que pongas fin a tus conflictos mentales y emociones. También es un espacio adecuado para obtener la demanda que nos hace el Alma. Todo el año (previa cita).

En el día a día en algún momento nos vemos inmersos en vivencias que nos llevan a estados mentales y emocionales de conflicto con los que nos rodean o con nosotros mismos.

 

 

Esto nos hace sentirnos desdichados, tristes, confusos, nos desestabilizan mental y emocionalmente, siendo lo peor de estas vivencias pensar y sentir que no podemos salir de ello, sin saber quién nos puede ayudar.

 

 

Todos los “problemas” tienen solución, pero a menudo no podemos verla porque nos empeñamos en que ésta sea la que queremos. Para recibir cualquier tipo de ayuda siempre tenemos que estar receptivos y poner la voluntad en la misma dirección que se nos indica.

Tus problemas tienen solución, sí realmente lo quieres.

 

 

Aunque el término terapia implica el trato de un problema u enfermedad, este espacio también está destinado a cubrir las necesidades del Alma, sin que por ello sea un “problema”.

Temario

La terapia está basada en la psicología transpersonal, ya que abarcaremos todos los aspectos de la persona, aunque lo que desee tratar pertenezca a uno concreto.

La toma de consciencia de qué nos produce la problemática o estado interno, es el principio para el camino de sanación o superación de aquello que nos acontece.

Se llevan a cabo en sesiones de hora y media.

Fechas y precios

Tiempo de duración: Al ser estancia permanente se recomienda un mínimo de 3 días y máximo de 6, según las necesidades.

  • Fecha de asistencia: Todo el año.
  • Precio: 100€ por día y persona.
  • Incluye: la terapia y el alojamiento en régimen completo.
  • La admisión será previa solicitud. Pulsa aquí si estás interesado.
  • Precio de la terapia on-line 50€