Forma parte de la Nueva Humanidad

Crecer por dentro te hace grande por fuera.

"Toma un mayor control
sobre tus emociones y tu vida"

El despertar de consciencia que la humanidad está experimentando, cada uno de una forma y a su ritmo, da lugar al surgimiento de “UNA NUEVA HUMANIDAD”
¿Quieres formar parte de ella?
El “despertar de consciencia”, implica que comenzamos a tomar consciencia de manera diferente de lo que somos, qué hacemos en este plano, de lo que nos rodea, cómo nos condiciona, etc, pudiendo discernir más claramente de lo que es correcto y erróneo.
En este proceso comenzamos a conocernos mejor, lo que nos lleva a un proceso de mejora y por tanto de evolución, de estar preparado para conocer la verdad que desarrollamos y en la que vivimos. Esto implica reconocer qué aspectos de nuestra persona y vida se pueden mejorar, conocernos más, ir tomando consciencia de lo que nos resulta perjudicial, mejorando aquello que nos afecta emocional y mentalmente.
Así, se podrá crear unos fuertes cimientos personales que den una mejor calidad de vida como seres humanos.
Los talleres están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollarse holísticamente, estimulando las potencialidades humanas de cada individuo.
El dia a dia que vamos desarrollando es el que define cómo será nuestra forma de vida, y dará paso a la NUEVA HUMANIDAD que es la que debería determinar ese futuro. Esa toma de consciencia y conocimiento, nos permitirán ser dueños de nosotros mismos y de nuestro futuro, creando la forma de vida que nos permita un estado de realización y satisfacción.
El hecho de compartir nuestra búsqueda, inquietudes, experiencias y conocimientos, nos lleva a generar una conexión energética con otros que nos ayudará y enriquecerá en conocimiento, sentimientos, variedad de puntos de vista, en la fuerza que aporta el compartir, saber que hay otras personas con inquietudes similares da la confianza del grupo, y otras muchas ventajas que siempre se obtienen de la apertura de abrirnos a los demás que es una muestra importe del crecimiento personal.
Las actividades:
Se centran en la práctica grupal, como un espacio de crecimiento personal desde un aprendizaje y compartir, donde se verán aquellos aspectos que son necesarios para formar parte de esa NUEVA HUMANIDAD, cómo desarrollarlos, por qué es necesario, y hacia dónde nos conduce.

«El ser humano se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos, como algo separado del resto. Una especie de ilusión óptica de nuestra conciencia. Esta ilusión es como una cárcel que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por las pocas personas próximas a nosotros. Nuestra tarea debe consistir en liberarnos de esta cárcel, ensanchando nuestro círculo, para abrazar a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza en su belleza.» – Albert Einstein –

¿A quiénes están dirigidos los talleres de crecimiento personal?

✓ Para todos aquellos que han comenzado a experimentar su vida de forma diferente.

✓ Para quienes deseen mejorar ciertos aspectos de sí mismos.

✓ Para quien necesita ser y vivir de forma diferente pero no saben cómo puede ser.

✓ Aquellos que sienten que la vida tiene otro sentido.

✓ Te gustaría conocer personas con tus mismas inquietudes.

✓ ¿Eres valiente y quieres contribuir al cambio de la NUEVA HUMANIDAD pero no la que el sistema nos está planificando.

✓ Todo aquel que tiene preguntas, inquietudes, voluntad y ganas de contribuir a un “mundo mejor”.

Impartido

Imparte:

Feli Castellano y Ángel Romero.

Ambos psicoterapeutas de la Psicología transpersonal, con una larga experiencia en los trabajos que llevan a cabo en la Fundación.

Fechas y Reserva

• Fechas del 2, 3 y 4 de agosto.
  • Donación de 300€ en concepto de alojamiento y manutención.
  • Se llevarán a cabo en grupos de hasta 20 personas.
  • La admisión será previa solicitud. Pulsa aquí si estás interesado.