Obtener éxito

El éxito está al final del “camino”. ¡Recórrelo!

"El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario"

¿Quieres obtener éxito?

La mayoría de las personas quieren tener “éxito” pero en qué y qué se está dispuesto a hacer a cambio, ya nada se puede obtener porque sí.

Según el objetivo que nos planteamos, se traza un camino a realizar, ya que el éxito está al final de ese “camino” y por tanto hay un recorrido (trabajo) a hacer. Ese éxito puede que lo hayamos enfocado en nuestra vida laboral, de pareja, de familia, financiera, etc., pero al llegar al final de ese “camino” ¿habremos obtenido la felicidad?, porque suponemos que el éxito nos aportara al tiempo “felicidad”.

Cuando nos planteamos que queremos obtener éxito en nuestras vidas, inmediatamente nos acordamos de personas que son puntos de referencia en ese aspecto, y nos preguntamos cómo lo habrán conseguido, y a su vez buscamos el “atajo” para recorrer ese “camino” lo más rápido y fácil posible.

Con este taller, te proporcionaremos las herramientas necesarias para conseguir el éxito en los diversos apartados de tu vida, lo que a su vez te llevara a obtener una satisfacción, seguridad en ti mismo/a, claridad de visión, ….

 

Temario:

Se tratarán puntos que llevarán a reforzar la autoestima, la voluntad, el conocimiento y manejo de la mente, el deseo, el alineamiento con el “destino”, Ley de atracción, claves para obtener el éxito

Impartido

Imparte:

Ángel Romero.

 

Psicoterapeuta de la Psicología transpersonal, con una larga experiencia en los trabajos que llevan a cabo en la Fundación.

Fechas y precios

  • Fechas del 25 al 27 de agosto.
  • Taller Gratuito.
  • La admisión será previa solicitud. Pulsa aquí si estás interesado.