Nuestro día a día se compone de vivencias, según como las filtramos nos afectan psicológica y emocionalmente de una manera u otra. Al transcurrir el tiempo nos damos cuenta que algunas de esas vivencias han dejado una “huella” en nosotros, según como ha sido la vivencia esa huella será grata o positiva, o nos marcara creando desajustes emocionales y psicológicos, dejando una carga de negatividad en nosotros.

Con este taller llevaremos a cabo la sanación de esas vivencias que continúan ejerciendo influencia en nuestro sentir, incluso carácter. Esto se llevará a cabo a través de la información que se recibirá sobre el por qué y cómo se producen esos bloqueos vivenciales, y de la técnica que se aplicara para sanar esas vivencias. Se respetará al que no quiera implicarse directamente y se aplicará a todos aquellos que deseen exponer sus casos.

Imparten:

Feli Castellano y Ángel Romero.

Ambos psicoterapeutas de la Psicología transpersonal, con una larga experiencia en los trabajos que llevan a cabo en la Fundación.

• Fechas:
  • Del 11 de abril a las 10h00 a 12 de abril a las 21h00.

Del 7 de agosto por la tarde al 9 de agosto al medio día.

• Precio: 200€ por persona por cada taller.
  • Incluye: curso y alojamiento en régimen completo.
  • La admisión será previa solicitud. Pulsa aquí si estás interesado.
  • Se llevarán a cabo en grupos 15 a 18 personas.