La Fundación Neghadá

La Fundación para el desarrollo humano Neghadá fue constituida en Teruel el 18 de julio de 2005 y registrada en la comunidad Autónoma de Aragón según lo que estipula la ley. La sede de la fundación se establece en C/ Masía Neghadá, 1 de Terriente en la provincia de Teruel.

El capital para poder constituir la fundación, así como el edificio donde se establece la sede de ésta y su terreno fueron donados íntegramente por sus fundadores, lo que le hace ser una fundación sencilla, discreta pero llena de esperanza, trabajadora y profundamente comprometida con sus objetivos.

Componen el patronato D. Ángel Romero, Dª Feliciana Castellano, Dª Pilar Mateo, D. Andrés Berlinches y D. Ignacio Tobar. Todos ellos con la voluntad puesta en ofrecer medios que puedan dar oportunidad a las personas que lo deseen de mejorar sus vidas.

La Fundación Neghadá tiene por objeto el desarrollo integro del Ser, fomentando los valores que llevan a la mejora física, psíquica, emocional y espiritual del ser humano, tomando conciencia de lo qué somos y a lo que podemos llegar.

Fundadores

La Fundación trabajará o participará en todo aquello que, sin ánimo de lucro, contribuya a un mundo mejor, bien sea por medio de actividades pedagógicas o de bien social, para así ampliar los campos de ayuda y garantizar la nobleza de los fines fundacionales.

En la actualidad llevamos a cabo tres líneas de trabajo, una de terapias grupales, la cual se diversifica hacia tres sectores que creemos padecen mayormente problemáticas de tipo psicológico o emocional. Otra, encaminada a la ayuda personalizada y especializada de la persona. Y por ultimo una online que pretende apoyar a aquellos que disponen de menos tiempo.

En una palabra, la Fundación Neghadá, dentro de sus posibilidades económicas, sociales y legales abarcará todo aquello que haga mejorar a la persona, especialmente a nivel humano.

En base a las subvenciones, colaboraciones, ayudas o donaciones que se reciban se podrán ir realizando los proyectos fundacionales..